Hey Ho! Let´s Go!

Ilustracion-zestudio-somosze-
Ilustracion-zestudio-somosze-

RE-Bienvenidxs a Zë Studio

Tomad asiento y acomodaos en este nuevo rinconcito de .

La verdad es que no podemos sentirnos más afortunadas, inauguramos espacio virtual y físico.  

Para las personas que aún no nos conozcan, Somos Zë Studio, un centro en Sevilla especializado en Música y Voz. Nos dedicamos a promover la cultura y hacerla accesible a personas de todos los perfiles, edades y capacidades.

Ofrecemos eventos formativos y musicales, clases regulares y proyectos sociales relacionados con la música, la voz y la cultura. Hemos ofrecido clases de canto, coaching vocal, clases de música para niños en Sevilla siempre teniendo como absoluta prioridad la calidad e innovación.

Nuestra nueva sede está casi a punto, rebosante de ilusión y cariño para acogeros en esta nueva etapa.  

Ha habido algún momento en que no hemos podido evitar fantasear con borrar este último año, pero nos dura muy poco. Ponemos perspectiva y estos 12 meses, además de muy duros, han sido muy útiles.  

El último año, nos ha ayudado a confiar más que nunca en nuestro proyecto, en darnos cuenta de qué es lo que de verdad resulta valioso, de lo que merece la pena. Nos ha recordado lo importante que es conectar con otras personas para sortear obstáculos. Nos hizo ver que se puede estar cerca estando lejos y que gritar, cantar, bailar, escuchar, dibujar; en definitiva, comunicarse, nos ha alejado de la locura.  

Para todo esto, la música es una herramienta valiosísima y el equipo de Zë está decidido a usarla.

En esta nueva fase, tenemos claro, entre otras cosas, que además de tratar de crecer como proyecto individual, es imprescindible colaborar de la forma que sea posible, con nuestro entorno. Ha sido un año difícil para todos y creemos que es imperativo salir juntos de esta. Es el momento de cooperar, de trabajar juntos y de ayudarnos.  

En este nuevo Zë tienen cabida el nuestro y otros proyectos, queremos ser una colmena en la que profesionales de nuestro sector, la cultura, encuentren un punto en el que poder trabajar, seguir adelante con sus proyectos y crecer juntos.  

Lanzamos un programa de voluntariado a través del cual, todas las personas que así lo deseen, podrán poner su granito de arena para que personas que estén en situaciones vulnerables, puedan beneficiarse de todo lo bueno que cualquier creación artística puede ofrecer.  

Y sí, entre todas las novedades, está este espacio en las nubes, al que recurriremos no sólo para informaros de todo lo que ocurre en Zë, sino para traeros información, entrevistas y actualidad de todo tipo de temas interesantes.  

Así que allá vamos, y con permiso de Los Ramones

Hey ho! Lets go!  

¿Y ahora? ¿Qué quieres hacer?

Ver la oferta formativa

Espacio Co-Working

Realizar Consulta