Mañana tenemos plan

Coro_Moderno_Zestudio

¡Hola! Ya no falta nada para nuestra primera clase abierta del Taller de Coro Moderno.

Mañana nos vemos a las 18:30 (primer turno) o 19:30 (segundo turno).

Hay algunos consejos y cositas que queremos contaros de cara a mañana.

Como sabéis el repertorio del taller está pensado para ser variado y tocar diferentes estilos modernos. En esta primera clase aún no nos conocemos, somos bastantes personas de diferentes gustos y naturalezas así que hemos optado por trabajar en esta primera sesión, una canción sencilla adecuada para cualquier persona. Os pasamos el enlace para que la vayáis escuchando y familiarizando con ella si no la conocéis.

(Si no está entre tus canciones o estilos favoritos, no desesperes, insistimos en que tendremos repertorio para todos los gustos)

  • Mascarillas y medidas Covid

Sabemos que cantar con mascarilla no es lo más cómodo, pero debido al contexto actual y a la naturaleza de la actividad, nos parece lo más coherente. Os aconsejamos utilizar mascarillas quirúrgicas ya que éstas reducen bastante menos los decibelios de la voz y por lo tanto, cansan menos al hablar o cantar.

Nuestras instalaciones se reformaron en plena pandemia, esto significa que todo el acondicionamiento del espacio está muy orientado a las normativas Covid. Disponemos de un sistema de ventilación y renovación de aire continuo. Además hemos dividido el grupo en dos para descargarlos de personas y que tod@s os sintáis más comod@s. Os contamos esto principalmente porque para nosotras es muy importante que os sintáis, segur@s, tranquil@s y os concentréis en disfrutar.

Aconsejamos que traigáis una botella de agua ya que la boca se reseca bastante y así mantendremos una correcta hidratación.

• Transporte y ubicación.

Nuestra ubicación es esta:

SI VIENES EN COCHE


La zona para aparcar puede ser complicada a veces, aconsejamos que vengáis con tiempo, si no tenéis suerte en nuestra misma calle, os recomendamos dirigiros a la zona de Calle San Florencio/Calle Mallen/Calle Sacrificio/Calle Alcuza que son zonas de oficinas y por la tarde suele haber más hueco.
También tenéis un Parking Frente a Santa Justa y en la calle José Laguillo.


SI VIENES EN BICI


Tenemos un bicicletero justo frente al edificio de la ONCE.


SI VIENES EN BUS


Hay muchísimas conexiones de autobús por la zona. Las paradas de Santa Justa / Luis Montoto están muy cerquita.


SI VIENES EN METRO


La estación más cercana es la de Nervión. Esta a 15 minutos andando.


SI VIENES EN TREN


La estación más cercana es Santa Justa. Esta a 3 minutos andando.

• Por último os pedimos que si por cualquier motivo no podéis acudir, nos aviséis para tener controlado el aforo y no retrasar el inicio de actividad esperando.

Os invitamos a que vengáis con una actitud positiva, que dejéis las vergüenzas, las etiquetas y los “yo esto no se hacerlo” en la puerta y dispuest@s a divertiros. Intentaremos que os sintáis en familia. ☺️

¡Hasta mañana!