Cursos intensivos de verano 2021

slider-zestudio-intensivos-verano
verani-musica-ilustracion-somosze-zestudio-sevilla

Verano en Zë Studio

Ya está disponible la reserva de plazas para los Cursos Intensivos de Música en Verano 2021. El pasado año nos quedamos con las ganas de programar los intensivos como nos hubiera gustado, pero como aquel dicho popular… lo bueno se hace esperar.

Este año estrenamos disciplinas, espacio y equipo. Os contamos un poco algo más sobre los Cursos intensivos de música en verano.

¿Qué son los cursos intensivos?

Los cursos intensivos de verano son píldoras de formación concentrada a modo de bloques. Se organizan por quincenas aprovechando el periodo estival en el que muchas personas, adultas y jóvenes, disponen de ese tiempo extra para dedicarle a la música y su formación.

Un curso intensivo no es suficiente para poder tener una formación completa, pero si resultan tremendamente eficaces por ejemplo, para iniciarse o probar alguna disciplina nueva, para reciclarse en caso de tener conocimientos previos, para ampliar y reforzar formación, para realizar un mantenimiento y no hacer una parada prolongada en el entrenamiento o estudio y lo más importante, para disfrutar.

Están disponibles desde el 1 de Junio al 5 de Septiembre de 2021 en horarios de mañana o tarde. 

La formación es presencial, en Sevilla aunque si eres de fuera, debes saber que están disponibles en formato online con ligeras modificaciones.

La oferta formativa es esta.