Vozës Primavera 21 – Laboratorio de estilos

vozes-voces-primavera-somosze-zestudio-guridi
8 y 9 Mayo 2021

Vozës de Primavera nació en 2019 con el objetivo de ser un punto de encuentro de personas con un interés común: la música.

El objetivo de Vozës 2021 es de nuevo ser un punto de encuentro para gente que, aun siendo muy diferente, tienen en común la pasión por la música.

En esta edición, os traemos un Laboratorio de estilos.

Nuestra intención es brindar la oportunidad a personas de cualquier perfil y capacidad, de hacer un recorrido por diferentes vertientes musicales empleando la voz como herramienta.

Haremos un recorrido por las características de cada uno de los estilos, trabajaremos con los recursos vocales y tendremos la oportunidad de jugar con ellos. En nuestro viaje, haremos una parada por la identidad vocal, donde pondremos la atención al lenguaje propio, a nuestra propia personalidad. Los talleres estarán enfocados desde un punto de vista práctico, de manera que la formación será eminentemente activa.
Vozës es fundamentalmente un evento para compartir y disfrutar del proceso de aprendizaje, conectando personas.

Trabajaremos de la mano de 5 profesionales especializadas en cada uno de ellos:

  • Laboratorio de blues de la mano de Txako. Unas pinceladas de este estilo, su sonido y armonías. Conoceremos el origen y la versatilidad del estilo y sus modos vocales.
  • Laboratorio de rock con Susana Colt. Una píldora concentrada sobre rock, un estilo con carácter que podremos saborear y experimentar en el taller.
  • Laboratorio de jazz con Lovis G. El jazz y sus recursos vocales están presentes en muchísimos estilos y voces de referencia en la historia de la música. La improvisación y el scat serán nuestros aliados.
  • Laboratorio de soul con Antonia Ferrà. Conoceremos el origen sus raíces y las características más notables. Jugaremos con los melismas y sus usos y sabremos más sobre las letras y significado de ellas dentro del estilo.
  • Laboratorio de identidad vocal con Vicky Luna. La experiencia de conocer tu voz y la búsqueda de un sonido propio, con independencia del estilo. 

La formación se llevará a cabo los días 8 y 9 de mayo, en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga.

Aunque nos gustaría pensar que en esas fechas todo habrá vuelto a ser como antes, somos conscientes de que podría no ser así, por lo que hemos distribuido las actividades en grupos muy reducidos para la tranquilidad de todos. Por este motivo, solo hay 25 plazas disponibles para el evento y la reserva de las mismas se hará por orden de inscripción.

Las actividades se distribuirán en grupos de máximo 5 personas, que irán rotando por los diferentes talleres, cada uno de ellos constará de una parte teórica y de otra práctica y participativa
Para finalizar los talleres, habrá una audición donde los participantes que voluntariamente quieran, acompañados de música en directo, podrán mostrar y compartir parte de su trabajo con el resto de estudiantes lo aprendido.

Precio inscripción con descuento 95€ hasta el 30 de Marzo de 2021. Después 99€. 

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

Plazas disponibles: 25

Más información en hola@zestudio.es