NORMAS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
El presente documento recoge las condiciones generales de funcionamiento del centro,
Serán considerados miembros de Zë Studio todas las personas mayores de edad inscritas a través del formulario web, los menores deberán aportar la autorización de padre, madre o tutor legal. La condición de miembro se mantendrá siempre que se esté al día en el pago de cuotas.
El proyecto Zë Studio de Asociación Open Minded Arts tiene entre sus objetivos la promoción y formación musical. Los socios usuarios podrán optar a su oferta formativa, así como al resto de actividades propuestas una vez hayan realizado la correspondiente inscripción y abonado la cuota matricula anual y/o mensual de las mismas. OMA se reserva el derecho de admisión, así como de expulsión inmediata de los socios que impidan el buen funcionamiento de la misma sin derecho a retribución económica.
Los alumnos inscritos lo hacen para recibir dichos servicios docentes para sí, con arreglo a las siguientes
CONDICIONES DEL SERVICIO:
PRIMERA.- El programa del curso regular y plan de estudios del curso seleccionado, se desarrollará bajo la supervisión de un/a profesional docente, entre los meses de Septiembre a Junio, con arreglo al calendario escolar vigente en Andalucía.
Durante los meses de Julio y Agosto se desarrollarán los cursos intensivos de verano.
SERVICIOS
SEGUNDA.-
Formación en Programa Libre en las siguientes modalidades:
Individuales, Parejas, Grupos Reducidos: estas modalidades incluyen 4 sesiones al mes de la correspondiente disciplina más 4 horas al mes de actividades complementarias.
Las actividades complementarias estarán programadas y podrán consultarse en la sección AGENDA de nuestra web.
Talleres grupales no incluyen las actividades complementarias, los estudiantes podrán acudir abonando la actividad concreta.
Los Miembros Zë, tendrán beneficios y descuentos especiales en otras actividades: Talleres, Eventos, Formaciones puntuales.
TERCERA.- Los servicios docentes y su precio incluidos los impuestos aplicables estarán disponibles en la oferta formativa actualizada en la página web. Cuota o inscripción anual: 30 euros.
Dicha cuota anual se renueva en el inicio de Curso Escolar (Septiembre) y deberá abonarse independientemente de cuando se hayan iniciado las clases teniendo validez de Septiembre a Junio.
Los cursos intensivos llevados a cabo en Verano estarán exentos de Cuota o inscripción anual.
CUARTA.- PAGOS
Los precios indicados en la cláusula anterior serán pagados por adelantado dentro de los cinco primeros días de cada mes. En caso de no haber sido abonado antes del 15 de cada mes, se pierde el derecho a la plaza.
El pago puede realizarse a través de la plataforma web mediante los siguientes medios:
- Con tarjeta bancaria
- Mediante transferencia al número La Caixa ES65 2100 2524 0402 1015 0484
- Al contado en efectivo
- Con tarjeta bancaria en el propio centro.
En caso de baja, deberá comunicarlo con al menos dos semanas de antelación, en caso contrario, se deberá abonar la mensualidad correspondiente.
En las modalidades de parejas o grupos, en caso de haber una baja de algún compañero, se mantendrá la tarifa durante el mes en curso, reajustándose al mes siguiente asignando nueva persona al grupo o modificando la tarifa a la modalidad que corresponda.
Todas las modalidades de grupo en precio reducido, tienen un compromiso de permanencia de 3 meses desde el inicio de clases.
QUINTA.- ABSENTISMO Y BAJA
Las clases en ninguna modalidad serán recuperables ni reembolsables salvo en los siguientes supuestos:
Modalidad individual:
- En los casos en los que el alumno requiera horarios rotativos, dichos turnos se pre-pactarán obligatoriamente con un mes de antelación. Cualquier cambio horario por motivo laboral, deberá notificarse con al menos una semana de antelación para poder efectuarse.
- En casos de causa mayor debidamente justificados, y notificados con al menos 24 horas de antelación, se ofrecerá la posibilidad de concertar una sesión de recuperación en el horario designado para la misma.
- El máximo de sesiones recuperables al trimestre será de 3, siempre que las mensualidades hayan sido abonadas puntualmente. La falta de puntualidad en el pago conlleva la pérdida del derecho a recuperar.
Modalidad en pareja:
- En casos de ausencia de uno de los compañeros, la clase seguirá su curso para el otro salvo que, en casos debidamente justificados, se llegue a un acuerdo entre los dos alumnos y docente.
Modalidad grupal y actividades complementarias:
- Las clases no serán recuperables en ningún caso en modalidades grupales.
Las clases no disfrutadas no serán reembolsables ni sujetas a bonificación.
En caso de ausencia del docente, se propondrá un profesor sustituto o una fecha alternativa.
Los horarios deben respetarse, no es posible el cambio de hora salvo excepciones justificadas.
Si el alumno abandona las clases por periodo mayor a un mes se dispondrá de su plaza para otro estudiante. Si se desea retornar a las clases, deberá abonar de nuevo la Matricula de Inscripción.
SEXTA.- CALENDARIO
El promedio de sesiones por mes es de 4, los festivos se respetan como tales y quedan compensados con los meses que tienen 5 semanas y en los que se reciben 5 clases.
El calendario de clases se regirá en base al Calendario Escolar vigente, se pueden consultar los festivos en la sección AGENDA de la página web.
Excepcionalmente en el mes de Diciembre, durante todos los días lectivos del mes, se ofrecerán Clases de Refuerzo impartidas por todo el profesorado que permitan recibir toda la formación y sesiones completas respetando el calendario escolar sin que ello suponga menoscabo en la formación del alumnado.
ACTUALIZADO AGOSTO 2023