Iniciación y sensibilización musical de 3 a 8 años

50,00 / mes

Son sesiones dinámicas, dirigidas a estudiantes de entre 3 y 8 años. Se desarrollan actividades lúdicas, entretenidas, donde tratamos de dar a conocer a los mas pequeños de la casa el intrigante mundo de la música.

 

Hay existencias

Descripción

Se trabajará principalmente a través de la voz, el canto y la rítmica. Son sesiones dinámicas, dirigidas a estudiantes de entre 3 y 8 años. Se desarrollan actividades lúdicas, entretenidas, donde tratamos de dar a conocer a los mas pequeños de la casa el intrigante mundo de la música.

Con un cancionero adaptado a la edad y gustos, audiciones tanto de música clásica como moderna y visionado de películas musicales. Se trabaja en grupos muy reducidos de un máximo de 5 asistentes con el objetivo de poder garantizar una formación lo más individualizada y adaptada a los diferentes ritmos de aprendizaje.

Introduciremos nuevos elementos e instrumentos en las diferentes sesiones con el fin de que cada uno vaya desarrollando el interés por los diferentes grupos de instrumentos mientras, paralelamente, se van familiarizando con diferentes conceptos del lenguaje musical.

Se trabajará el aprendizaje colectivo a través de diferentes juegos armónicos y corales. También abordaremos a través de juegos, aulas abiertas y audiciones con público, aspectos relacionados con la seguridad, la oratoria, el habla y canto en público, fomentando progresivamente desde un entorno muy amable y familiar, la capacidad de mostrar con confianza los frutos del trabajo realizado en clase a otras personas.

Todas estas competencias, les ayudará como preparatorio global para posteriores pruebas de acceso al conservatorio.

Información adicional

¿Cómo quieres abonar tu formación?

Una mensualidad

Modalidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Iniciación y sensibilización musical de 3 a 8 años”