Taller de Coro Moderno en Sevilla

Taller de coro moderno es una actividad práctica especialmente dirigida a personas que quieran cantar y disfrutar de la música formando parte de un coro.

Trabajar y cantar en grupo, además de divertido y estimulante, es una fantástica forma de desarrollar las capacidades vocales, auditivas y musicales. Además, cantar en coro es una buena oportunidad para aquellas personas que, aunque disfrutan de cantar y de la música, por timidez no se atrevan a hacerlo como solistas.

No es necesario cantar bien ni tener formación en música, no pretende ser un coro profesional (o al menos no de momento 😉). El taller se presenta como un espacio abierto, didáctico y divertido donde, poco a poco, se trabajarán aspectos relacionados con la técnica vocal, el canto, la respiración, la entonación, ritmo y musicalidad todo desde un prisma práctico y sobre todo, entretenido.

Emplearemos un repertorio diferente, combinando lo popular, clásico y moderno; alegre y variado, en inglés y castellano, adecuado a personas de todas las edades, niveles y capacidades. El objetivo es obtener progresivamente rudimentos armónico-vocales para crear música con la voz pero priorizando en todo momento su carácter lúdico.  

¿Te apetece saber más? Mejor ven a probarlo.

El próximo Martes 8 de Febrero tendremos una primera clase abierta para que puedas venir a conocer la actividad completamente gratis y sin compromiso.

El Taller de Coro Moderno, resulta un complemento perfecto para personas que reciben formación en canto ya que es una actividad 100% práctica que les permitirá trabajar aspectos.

Las personas ya inscritas en Zë Studio, tienen un descuento en esta actividad.

Las tarifas del Taller de Coro Moderno son:

  • 30€ mes.
  • 25€ mes para miembros Zë o personas inscritas a cualquier otra actividad en el centro.

Todos los Martes a las 18:30.

Si lo prefieres, contacta con nosotras a través del correo o nuestros teléfonos.