Si no tienes claro que es lo que más le gustará a esa persona, tenemos la solución.
Puedes regalar una tarjeta recargada con el saldo que elijas apta para cualquiera de las disciplinas y actividades que ofrecemos en Zë Studio. Una vez la persona regalada se inscriba, se le descontará esta cantidad de la mensualidad que seleccione. En caso de que sobrase, el saldo se guardaría para posteriores mensualidades.

5 Razones para regalar Tarjetas Regalo para Clases de Música
Regalar nuestras es una gran idea, te damos 5 razones:
- Es un regalo original. Es un regalo completamente personalizado, Huye de las baratijas, los regalos impersonales y aprovecha para darle el empujoncito que le falta a esa persona para animarse a hacer lo que le gusta. ¡Seguro que la sorprendes!
- Aparca un poco lo material.
En casi todas las casas encontramos esos regalitos cuquis de usar y tirar. Opciones que además de poco sostenibles, a veces son fruto del comprar por comprar. En estos tiempos extraños que nos está tocando vivir, ha quedado de manifiesto lo importante que es vivir y atreverse a los nuevos retos y experiencias. - Algo muy valioso: ¡TIEMPO!
Con este regalo estás invitando a esa persona a dedicarse tiempo y no de cualquier forma, Tiempo para disfrutar, aprender y beneficiarse de todo lo bueno que trae la música. Para muchas personas, las clases de música son ese break en la semana donde rompe con su rutina, desconecta el cerebro de todo lo demás y se concentra en disfrutar. - También regalas salud mental. Sí, como lo lees. La neurociencia lo avala. La música activa los centros de recompensa y placer de nuestro cerebro. También estimula la producción de oxido nítrico, una sustancia vasodilatadora; la liberación de serotonina; y ayuda a reducir los niveles de cortisol, la hormona responsable del estrés y la ansiedad. También ofrece beneficios a nivel de memoria, capacidad de percepción, movimiento, coordinación o audición.
- Estás regalando cultura. Con este acto no sólo apoyas a este sector, sino que contribuyes a ampliar el tejido cultural de tu entorno con todo lo bueno que esto supone. Además, estás apoyando un negocio local, dando trabajo a profesionales de tu ciudad y ayudando a que tu ciudad y sus negocios sigan vivos.
Recuerda:
- Si quieres, te la podemos enviar por correo electrónico en formato .pdf personalizada y lista para imprimir.
- La persona que recibe el regalo puede reservar su plaza para el mes y el horario que más le convenga. Si no le encajan los horarios o el tipo de clase, puede cambiarlo sin problema. Garantizamos una plaza a su agrado. Si se cambia a una clase con otro precio, se abonará o descontará la diferencia.
- La tarjeta no tiene caducidad.
- En ningún caso se abonará la posible diferencia entre saldo y mensualidad en metálico, el saldo restante quedará guardado para futuras mensualidades.
Nota: las tarjetas regalo están exentas de matrícula, sólo en aquellos casos que las personas que disfruten de las clases deseen continuar con su formación una vez agotado su saldo, tendrían que abonarla.